Beca Credit/Finance

Torrejón de Ardoz

Automoción

Categoría: Finanzas

Nivel: Prácticas

Publicada hace 24 días

Jornada completa

Tipo de contrato: Convenio de prácticas

Experiencia mínima: No requerida

Nº de vacantes: 1

Descripción del puesto de trabajo

Scania somos una empresa de origen sueco con más de 100 años de historia siendo referencia en nuestro de sector de automoción. Contamos con 45.000 personas en cien países en diferentes partes del mundo comprometidos con impulsar el cambio a un sistema de transporte sostenible. Somos un equipo unido por fuertes valores con una cultura firme y solidaria, donde cada persona tiene el potencial de contribuir, se reconoce y se respeta. Creamos un lugar de trabajo flexible basado en las necesidades individuales donde la diversidad y la inclusión son claves para hacer de Scania uno de los mejores lugares para trabajar.
Tenemos una oportunidad profesional como Becario Finance con una duración de entre 6 – 9 meses. Pertenecerás al área de Finance & IT dentro del equipo de Credit Risk.

¿Qué vas a hacer con nosotros/as?

Dentro del área de Crédito, colaborarás con el resto del equipo en la reducción del volumen de cuentas a cobrar de Scania haciendo un seguimiento mensual de la cartera de clientes asignada, contacto con el cliente, elaboración y presentación de reportes y KPI`s desarrollando tus habilidades de negociación, análisis y comunicación.
Asimismo, también participarás en la implementación de una nueva herramienta para el control de cobros en nuestros diferentes talleres (haciendo seguimiento de la implementación, reuniones de follow-up, colaborando en la formación, análisis de desviaciones...) de manera que puedas conocer todas las fases de desarrollo y seguimiento de un proyecto.

¿Qué estamos buscando?
Buscamos a una persona dinámica y proactiva que busque una primera experiencia en el área financiera de una multinacional como es Scania, recién titulada universitaria o en últimos cursos en ADE, económicas o titulaciones afines.

Te ofrecemos un buen ambiente de trabajo basado en una cultura de flexibilidad y desarrollo en la que podrás aportar tus ideas e implementarlas.

• Conciliación y flexibilidad horaria.
• Comedor de empresa subvencionado.
• Ayuda a beca 700€.

En Scania creemos que todo empieza y acaba en las personas. Nuestra principal preocupación es dar a nuestros candidatos/as la mejor experiencia. Solo os centraremos en sus capacidades para desempeñar el puesto y garantizaremos oportunidades iguales para cada aplicante. También nos gustaría informarle que nuestro equipo de Personas y Cultura revisará todas las



Requisitos

- Grado / Licenciatura en ADE, Económicas o similar.
- Conocimiento avanzado de Paquete Office (Excel, Power Point, Word). Se valora positivamente, conocimiento herramientas de análisis de datos (PowerBi).
- Inglés medio deseable.
Volver arriba