Contract Product Manager

Torrejón de Ardoz

Automoción

Categoría: Comercial

Nivel: Empleado

Publicada hace 3 meses

Jornada completa

Tipo de contrato: Indefinido

Experiencia mínima: 2 Años

Estudios mínimos: Licenciado

Nº de vacantes: 1

Descripción del puesto de trabajo

Scania somos una empresa de origen sueco con más de 100 años de historia siendo referencia en nuestro de sector de automoción. Contamos con 45.000 personas en cien países en diferentes partes del mundo comprometidos con impulsar el cambio a un sistema de transporte sostenible. Somos un equipo unido por fuertes valores con una cultura firme y solidaria, donde cada persona tiene el potencial de contribuir, se reconoce y se respeta. Creamos un lugar de trabajo flexible basado en las necesidades individuales donde la diversidad y la inclusión son claves para hacer de Scania uno de los mejores lugares para trabajar.
Tenemos una oportunidad profesional liderando proyectos como Contract Product Manager con contrato indefinido. Pertenecerás al área de Servicies Sales & Operations dentro del equipo de Service Sales, Connectivity and Driver Training uno de los departamentos claves para nuestra estrategia comercial de servicios.

Las funciones principales del puesto serán:

- Desarrollo del porfolio de contratos de servicios, principalmente reparación y mantenimiento, en función de las oportunidades de negocio en el mercado español y portugués. (Análisis de riesgo, cálculo, pricing, implementación y seguimiento de los resultados).
- Análisis de BigData de contratos y conectividad.
- Participación de forma activa en el desarrollo de la estrategia comercial, procesos de venta, segmentación de productos y clientes.
- Desarrollo de herramientas que ayuden a asegurar los procedimientos y su control
- Investigar, analizar y llevar a cabo posibles agrupaciones de productos y servicios para su mejor comercialización.
- Análisis de la competencia

Requisitos

- Titulación superior (ADE, Económicas, ingeniería y/o similar)
- Nivel alto de los paquetes office, en especial, Excel valorable conocimientos PowerBI
- Manejo de bases de datos
- Necesario nivel alto de inglés, valorable portugués
- Disponibilidad para viajar de forma esporadica
-Permiso de conducción B

En Scania creemos que todo empieza y acaba en las personas. Nuestra principal preocupación es dar a nuestros candidatos/as la mejor experiencia. Solo os centraremos en sus capacidades para desempeñar el puesto y garantizaremos oportunidades iguales para cada aplicante. También nos gustaría informarle que nuestro equipo de Personas y Cultura revisará todas las solicitudes y se pondrá en contacto con quien continúen en los próximos pasos en el proceso.

Volver arriba