Becario Facility Management

Torrejón de Ardoz

Automoción

Categoría: Otros

Nivel: Prácticas

Publicada hace 1 mes

Jornada completa

Experiencia mínima: No requerida

Nº de vacantes: 1

Descripción del puesto de trabajo

Scania somos una empresa de origen sueco con más de 100 años de historia siendo referencia en nuestro de sector de automoción. Contamos con 45.000 empleados en cien países en diferentes partes del mundo comprometidos con impulsar el cambio a un sistema de transporte sostenible. Somos un equipo unido por fuertes valores con una cultura firme y solidaria, donde cada persona tiene el potencial de contribuir, se reconoce y se respeta. Creamos un lugar de trabajo flexible basado en las necesidades individuales donde la diversidad y la inclusión son claves para hacer de Scania uno de los mejores lugares para trabajar.

Tenemos una oportunidad de beca profesional dentro de un proyecto inicial de 6 meses de duración en nuestro equipo de Facility Management dentro del área de Dealer Development, un área estratégica para nuestro negocio.

¿Qué vas a hacer con nosotros?

Colaborarás con el equipo de Facility Management y con otros departamentos de la compañía para el desarrollo de las siguientes funciones:

· Dar soporte al análisis de la red y la geografía de mercado para realizar estudios sobre las localizaciones de los puntos de servicio, llevando a cabo el seguimiento de la competencia
· Participar en los proyectos de obras de adecuación de las instalaciones existentes y/o construcciones nuevas
· Colaborar dando soporte a la coordinación y definición de planes de mantenimiento de las instalaciones
· Apoyar en el relanzamiento de la gestión y seguimiento de eficiencia energética de los edificios cumpliendo los compromisos adquiridos por la organización

¿Qué estamos buscando?

Una persona recién titulada universitaria en arquitectura técnica o industriales con interés por desarrollar su carrera en área de Real Estate, con alto nivel de inglés ya que, en su día a día, tendrá contactos frecuentes con nuestra central en Suecia.

Te ofrecemos un buen ambiente de trabajo basado en una cultura de flexibilidad y desarrollo en la que podrás aportar tus ideas e implementarlas.

· Conciliación y flexibilidad horaria
· Comedor de empresa subvencionado
· Ayuda a beca 700€


En Scania creemos que todo empieza y acaba en las personas. Nuestra principal preocupación es dar a nuestros candidatos/as la mejor experiencia. Solo nos centraremos en sus capacidades para desempeñar el puesto y garantizaremos oportunidades iguales para cada candidato/a. También nos gustaría informarte que nuestro equipo de Personas y Cultura revisará todas las solicitudes y se pondrá en contacto con las que continúen con los próximos pasos en el proceso.

Requisitos


· Arquitecto técnico o ingeniería industrial
· Nivel alto de inglés, tanto hablado como escrito
· Manejo de Office 365 y Autocad
· Deseables conocimientos de portugués
· Valorable interés por el sector de la automoción.

Compartir oferta

Más ofertas

Volver arriba