Técnico /a Administración de Personal

Torrejón de Ardoz

Automoción

Categoría: Recursos humanos

Nivel: Empleado

Publicada hace 2 meses

Jornada completa

Experiencia mínima: 3 Años

Nº de vacantes: 1

Descripción del puesto de trabajo

Scania somos una empresa de origen sueco con más de 100 años de historia siendo referencia en nuestro de sector de automoción. Contamos con 45.000 empleados en cien países en diferentes partes del mundo comprometidos con impulsar el cambio a un sistema de transporte sostenible. Somos un equipo unido por fuertes valores con una cultura firme y solidaria, donde cada persona tiene el potencial de contribuir, se reconoce y se respeta. Creamos un lugar de trabajo flexible basado en las necesidades individuales donde la diversidad y la inclusión son claves para hacer de Scania uno de los mejores lugares para trabajar.

Buscamos una persona que se incorpore a nuestro equipo de recursos humanos para desarrollar un proyecto de aproximadamente 15 meses.

El proyecto estará centrado en dar soporte administrativo y atención al cliente interno al área de relaciones laborales y retribución durante el proyecto de implementación de MySuccess (SAP).

Te ofrecemos un buen ambiente de trabajo en una multinacional, en grupos de trabajo multiculturales, un modelo flexible de trabajo y otros beneficios.

Requisitos

- Experiencia en administración de personal y relaciones laborales.
- Excel nivel medio-avanzado
- Inglés medio- alto deseable
- Dominio del paquete Office, especialmente O365.
- Se valora positivamente experiencia en asesoría laboral y/o empresas multinacionales
Volver arriba